Prueba de Esfuerzo
¡¡Cuida tú cuerpo!!
Es un examen que se realiza en una banda caminadora y trotadora que ayuda a identificar el estado del corazón mientras se realiza la actividad física, identificando factores como rapidez y fuerza del bombeo del corazón.
¿Cómo se realiza un Prueba de esfuerzo?
El paciente tendrá unos electrodos en el pecho, piernas y brazos, iniciara la prueba caminado y progresivamente el profesional aumentara la intensidad del ejercicio, con esto se tendrán los resultados en el dispositivo de la prueba para posterior lectura e interpretación del profesional.
Recomendaciones generales:
Se recomienda asistir con ropa cómoda y calzado deportivo, no haber ingerido bebidas alcohólicas, bebidas energizantes, bebidas con cafeína o taurina, no haber consumido alguna sustancia ilícita, no haber realizado actividad física por lo menos 24 horas, no haber ingresado comidas altas en grasas y viaje reciente menor 24 horas.
¿Qué se puede descartar con el Prueba de esfuerzo?
- Si la persona tuvo un evento cardiovascular, se puede observar si el tratamiento posterior está teniendo los resultados esperados.
- Enfermedades en las arterias coronarias
- El estadio físico del paciente y si es adecuado a su morfología.
Este servicio se puede prestar por medio aseguradoras, ya sea por reembolso y Co-pago, para mayor información conéctenos.
Aplica condiciones y restricciones.
Agendar una cita.