Nutrición

Implementar una alimentación saludable es indispensable para contribuir a los beneficios de la actividad física y mantener un adecuado control del peso. El consumo de alimentos saludables contribuirá a disminuir los infartos de miocardio, los valores de la presión arterial, y accidentes cerebrovasculares. Además, una buena nutrición mejorará el control metabólico y de la diabetes y otras comorbilidades.

La alimentación saludable contribuye a reforzar el sistema inmunitario y mejora la capacidad de defensa por parte de este frente a infecciones, en el momento actual frente a la pandemia por COVID-19. Es otro pilar fundamental para optimizar nuestro sistema inmune e intentar evitar complicaciones graves frente a la infección.

Es un enfoque práctico que respeta las ofertas regionales y de temporada de la naturaleza y se adapta a las necesidades de cada huésped.

Soluciones disponibles:

  • Consulta nutricional general
  • Planes de comidas (menús)
  • Análisis nutricional
  • Evaluar el efecto del cambio en la nutrición

¡Un estilo de vida auténtico!

Otros Servicios

Depilación Láser Permanente HOPE 360

Depilación Laser

Técnicas que proporcionan una forma 100% natural de estimular la liberación de células adiposas con fines estéticos y terapéuticos.

Fisioterapia

Servicio de masaje Cuerpo entero – Deportivo: masaje realizado por fisioterapeuta con el objetivo de manejar dolencias relacionadas al deporte Servicio de Masaje Cuerpo Entero – Fisio/Clínico: Masaje realizado por…

Medicina General

Consulte por nuestros servicios de Medicina General como: Electrocardiograma, Papanicolau Monocapa, Lavado de Oídos, Consulta General y muchos más. En HOPE 360 Health Center contamos con un equipo de profesionales…
Rehabilitación física, cardiaca, COVID en Clínica HOPE 360 Escazú impartido por Profesionales de Salud Certificados.

Rehabilitación física, cardiaca y post COVID

Un estado óptimo es crucial para responder de un modo apropiado a la amenaza del COVID-19.
Entrenamiento personal

Entrenamiento personal por salud

Siempre enfocado a las necesidades e intereses específicos y únicos del paciente.
Psychology

Psicología

Meditación, mindfulness, yoga, Pilates, manejo del estrés, coaching y psicoterapia, clases de cocina saludable, relajación y otras actividades.
Menú