Nutrición

Implementar una alimentación saludable es indispensable para contribuir a los beneficios de la actividad física y mantener un adecuado control del peso. El consumo de alimentos saludables contribuirá a disminuir los infartos de miocardio, los valores de la presión arterial, y accidentes cerebrovasculares. Además, una buena nutrición mejorará el control metabólico y de la diabetes y otras comorbilidades.

La alimentación saludable contribuye a reforzar el sistema inmunitario y mejora la capacidad de defensa por parte de este frente a infecciones, en el momento actual frente a la pandemia por COVID-19. Es otro pilar fundamental para optimizar nuestro sistema inmune e intentar evitar complicaciones graves frente a la infección.

Es un enfoque práctico que respeta las ofertas regionales y de temporada de la naturaleza y se adapta a las necesidades de cada huésped.

Soluciones disponibles:

  • Consulta nutricional general
  • Planes de comidas (menús)
  • Análisis nutricional
  • Evaluar el efecto del cambio en la nutrición

¡Un estilo de vida auténtico!

Otros Servicios

Fisioterapia

Servicio de masaje Cuerpo entero – Deportivo: masaje realizado por fisioterapeuta con el objetivo de manejar dolencias relacionadas al deporte Servicio de Masaje Cuerpo Entero – Fisio/Clínico: Masaje realizado por…

Medicina General

Consulta – Medicina General: incluye consulta de medicina general, manejo de enfermedades crónicas o agudas, interpretación de laboratorios, envío de laboratorios, receta de medicamentos, manejo de dolor agudo, y urgencias.…
Post COVID

Rehabilitación física, cardiaca y post COVID

Un estado óptimo es crucial para responder de un modo apropiado a la amenaza del COVID-19.
Entrenamiento personal

Entrenamiento personal por salud

Siempre enfocado a las necesidades e intereses específicos y únicos del paciente.
Psychology

Psicología

Meditación, mindfulness, yoga, Pilates, manejo del estrés, coaching y psicoterapia, clases de cocina saludable, relajación y otras actividades.
Estética en Escazú

Estética

Técnicas que proporcionan una forma 100% natural de estimular la liberación de células adiposas con fines estéticos y terapéuticos.
Menú