DEPILACIÓN LASER PERMANENTE
Potente, rápida, moderna
El equipo que Clínica HOPE 360 utiliza es el MeDioStar® de láseres de diodos de alta potencia de Asclepion. Es la última innovación en diseño y tecnología, y cuenta con el más alto rendimiento, pulsos más cortos y menos dolor durante el tratamiento.
Cómo funciona la depilación láser
Durante la depilación láser permanente de diodos de alta potencia se utiliza la energía de la luz para evitar que el pelo vuelva a crecer. La luz debe penetrar varios milímetros en la piel para llegar al folículo piloso. Cuando llega a la melanina del pelo (color marrón), se absorbe, es decir, se convierte en calor. Cuanto más oscuro, grueso y denso sea el pelo, más elevado será el calor. Esto causa daño térmico a las células del pelo y en el entorno inmediato del mismo, que son responsables de la regeneración del pelo, reduciendo así drásticamente la cantidad de pelo en el área tratada.
Los tratamientos más modernos a base de luz para la depilación permanente
Los diodos de alta potencia de la familia MeDioStar representan las tecnologías más modernas para la depilación láser permanente. La longitud de onda de los sistemas MeDioStar se eligió de tal manera que la absorción de la radiación de la luz en la melanina fuera alta, pero baja en el agua (un componente esencial de la piel). Esto garantiza un tratamiento selectivo y seguro sin riesgo de efectos secundarios. Al mismo tiempo, es posible tratar los tipos de piel oscura (hasta el fototipo VI) con bajo riesgo.