Nuestra Filosofía

Ser líderes en salud preventiva y bienestar integral. Manteniéndonos a la vanguardia con nuevos enfoques y servicios integrales para ofrecer así, resultados que perduren en nuestros clientes y amigos.

Clínica en Escazú
Entrenamiento personal

Nuestro Equipo

Una Clínica en Escazú de bienestar de clase mundial para medicina diferenciada. Nuestros usuarios cuentan con el apoyo de un destacado equipo de profesionales en cardiología, ginecología, fisioterapia, nutrición, ejercicio físico, medicina preventiva, psicología, medicina regenerativa, entre otras.
Nuestro equipo multidisciplinario de expertos personalizará cuidadosamente un programa de salud según sus necesidades para lograr sus objetivos específicos de salud y bienestar.

Nuestros Servicios

Cardiología

Cardiología

Las medidas de prevención cardiovascular deben estar precedidas por la adopción, o mantenimiento de un estilo de vida saludable.
Ginecología en Escazú

Ginecología

HOPE 360 Health Center ofrece un ambiente totalmente seguro con acompañamiento de especialistas y con equipo mínimamente invasivo para total comodidad del paciente.
Dermatología Escazú

Dermatología

Contamos con los métodos y la tecnología más avanzados para prevenir el envejecimiento prematuro o revertir algunos síntomas degenerativos de la piel.
Estética en Escazú

Estética

Técnicas que proporcionan una forma 100% natural de estimular la liberación de células adiposas con fines estéticos y terapéuticos.
Psychology

Psicología

Meditación, mindfulness, yoga, Pilates, manejo del estrés, coaching y psicoterapia, clases de cocina saludable, relajación y otras actividades.
Nutrición en Escazú

Nutrición

Alimentos saludables contribuirá a disminuir los infartos de miocardio, los valores de la presión arterial, y accidentes cerebrovasculares.
Entrenamiento personal

Entrenamiento personal por salud

Siempre enfocado a las necesidades e intereses específicos y únicos del paciente.
Post COVID

Rehabilitación física, cardiaca y post COVID

Un estado óptimo es crucial para responder de un modo apropiado a la amenaza del COVID-19.
Menú